Evaluación

Solo los juegos aparecidos en el mercado de la temporada 2017/18, es decir, los juegos publicados en lengua española, entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018, competirán en el concurso.

El votante indicará, según su criterio, los tres mejores juegos del año y el mejor juego infantil.  

Las votaciones recibidas, se evaluarán otorgando de 1 a 3 puntos, correspondiendo 3 puntos al juego que figure en primera posición, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera. El juego nombrado en primer lugar es, por lo tanto, en la opinión del votante, el mejor de la temporada y con más puntuación.

En los recuentos de votos, sólo serán válidos los que indiquen nombre y apellidos, población de residencia, país y correo electrónico del votante.

Jokos investigará las posibles duplicidades de votos, invalidando los mismos si fuera necesario. También declarará nulos los votos con irregularidades.

Todos los votos emitidos, ya sean de editoriales, autores, distribuidores, periodistas, jugadores y asociaciones, tendrán la misma calificación.

Los resultados de los juegos elegidos para los Premios Jokos 2018, se notificarán en la misma ceremonia de entrega de premios que se llevará a cabo el 22 de septiembre, durante la celebración de Jokos en el Auditori de Fira Sabadell. El resultado general se publicará en  www.jokos.es  y en todos nuestras redes sociales y medios.

Premios:

  • Premio Jokos 2018 Oro, al mejor juego de mesa en lengua española
  • Premio Jokos 2018 Plata, al segundo finalista del mejor juego de mesa en lengua española
  • Premio Jokos 2018 Bronce, al tercer finalista del mejor juego de mesa en lengua española
  • Premio Jokos 2018 Infantil, al mejor juego de mesa para niños en lengua española

Tú decides quién se lleva el premio al mejor juego de mesa en lengua española de este último año. Vota y solo por participar entrarás en el sorteo de 50 premios.