Premios Jokos

Los Premios Jokos 2018 se otorgan a los mejores juegos de mesa en lengua española, aparecidos en el mercado en el periodo comprendido desde el 1 de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018. No hay más jurado que la opinión del consumidor final, votando la afición exclusivamente a través de internet. Expovivaria, S.L., empresa organizadora de Jokos 2018, gestionará todos los asuntos relacionados con los Premios Jokos 2018.

Para garantizar que los premios Jokos sean independientes y visibles, sus evaluaciones se llevarán a cabo con total transparencia hacia las editoriales implicadas. Una vez conocidos los premiados,  publicaremos el listado de juegos escogidos con sus votos.

Tres premios al mejor juego del año: oro, plata y bronce, correspondientes al primer, segundo y tercer clasificados. Además, se dará un premio especial al mejor juego infantil del año.

Tú decides quién se lleva el premio al mejor juego de mesa en lengua española de este último año. Vota y solo por participar entrarás en el sorteo de 50 premios.