Cómo llegar y alojamiento

Viajando a Jokos

Recinto

Jokos tendrá lugar en la Fira de Sabadell (Barcelona). Se trata de un moderno edificio ubicado en la Plaça de la Sardana, 7 de Sabadell. El edificio original era una fábrica de 1946, con una gran altura para la maquinaria que había en su interior. Hoy en día se encuentra totalmente renovada y adaptada como recinto ferial con 4.500m² de superfície.

fira sabadell

 

Llegar en coche

Si viajas en coche, solo necesitas escribir en tu navegador Fira de Sabadell o Plaça de la Sardana, 7, Sabadell.

Sabadell se encuentra a 20 km de Barcelona, a 95 de Girona, a 105 de Tarragona y a 170 de Lleida. Se accede a la ciudad por la autopista C-58: salidas Sabadell Sud y Sabadell Centre. Desde la salida de Sabadell Centre también se accede a la entrada norte de Sabadell.

Una vez hayamos llegado, existe aparcamiento privado en el mismo edificio. También podremos aparcar fácilmente y de forma gratuita en las inmediaciones del recinto.

Llegar en tren

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Existen varias estaciones correspondientes a la linea S2 del Metro del Vallès. La más cercana es la de Sabadell Plaça Major, a tan solo 10 minutos a pie de Fira Sabadell. Existen trenes desde la Pl. Catalunya de Barcelona cada 15 minutos.

Resultat d'imatges de fgc s2

Renfe
La estación de Renfe más cercana es la de Sabadell Centre, correspondientes a la linea R4 de cercanías de Renfe. La estación se encuentra ubicada a 400 metros del recinto.

Cómo llegar Jokos

Llegar en autobús

Sabadell está conectado mediante lineas interurbanas con Barcelona y con 14 municipios de la comarca.
Información:
Estación de autobuses de Sabadell
C. de la Estació, 67 – Tel. 93 727 92 92

Alojamiento

Si vienes de lejos, tienes una gran oferta de alojamiento a tu alcance. Comprueba los siguientes enlaces para elegir la opción que más te convenga:

Para hoteles, visita la página de Booking.com
Para alojamientos privados, visita la página de Airbnb.
Para apartamentos turísticos, visita Home Away.

Para más información sobre alojamientos en Sabadell (hoteles, apartamentos, alojamientos privados) por favor, contacta al servicio de información turística de Sabadell.