Visitantes

Desde el Antiguo Egipto, Roma y Grecia, ya existían los juegos de mesa. Algunos eran similares a los que disfrutamos en la actualidad, como las damas y el ajedrez aunque se desconoce cómo se jugaban ya que quedan por descubrir sus instrucciones. Aun así, los juegos de mesa llevan entre nosotros miles de años.

Los juegos de mesa ya no sólo son un entretenimiento como en la antigüedad: mantienen la mente activa y aumentan la capacidad de aprender – desde los juegos de estrategia y azar hasta los juegos cooperativos, hay muchas opciones para elegir. Además compartir un juego con otras personas también aumenta las habilidades para la comunicación – interrelacionando con otros jugadores, uno llega a aprender mucho acerca de las personas, como también de uno mismo. ¿Eres competitivo, paciente, diplomático…? Los juegos de mesa acercan y unen a las personas versus a muchas de las nuevas tecnologías que las alejan y separan.

En la Feria Internacional de Juegos de Mesa Jokos se podrá encontrar un enorme abanico de juegos actuales, en donde las empresas expositoras mostrarán, enseñarán e invitarán a jugar a pequeños y mayores de un público nacional, infantil, familiar y/o avanzado. El elenco de expositores estará compuesto desde autores y editoriales hasta empresas de distribución y comercios especializados. En este festival encontraremos juegos de mesa para todas y cada una de las edades e intereses.

¿Jugamos?